Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 14/01/12, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Qué wapa la fuente que has usado, lástima que se lleva mal con los acentos.
y con las "ñ".... escribe un simbolo tal que □ cada vez que la uso jeje, pero bueno, ya estoy mirandome otra fuente para sustituir.
Responder Con Cita