Cita:
Originalmente Escrito por reformista45
Hola de nuevo, la rdio solo hay que cambiarla, si no te coge cobertura, hay que tener cuidado, pero no es complicado, todo este proceso, solo tiene un truco muy simple, LEER,LEER Y REELEER todo, hasta comprender un poco lo que hacemos, si no ante cualquier pequeño problema, no solo no sabremos arreglarlo, si no que no sabremos ni donde, como ó aquien preguntar y eso es molesto.
Bueno, después de la charla, si no lo haces tu el HBOOT no se cambia solo, por eso todas las Rom's que pongas tienen que ser para STOCK HBOOT.
Asi que, descargas esa misma rom en stock, haces los wipes recomendados y flaseas de nuevo, supongo que tendrás hecho las particiones de tu SD, si no es así, entonces si que te recomiendo que LEEAS todo de nuevo, venga, prueba y comentas, saludos. 
|
Espera espera, a ver que me he perdido, yo todo eso se hacerlo pero en la Desire normal, que si que se necesita hacer las particiones en ext3/4 o segun convenga a cada ROM y se k estaba en hboot normal y el CM7, pero para esta ql no tener problema de almacenamiento, o al menos muchos menos problemas

D no tenia entendido que necesitara particion ninguna en la sd, yo simplemente hice wipe ext4 con el zip k linkeaban con la rom, luego flashee la rom y pa lante, va de lujo y super rapida, si no porfavor esque por ams que rebusco no encuentro lo que necesito saber, algun link seria de muuyy agradecer, por que a pesar de lo que podais pensar o creer llevo miranro y rebuscando a saco desde que tengo el movil... pero claro, yo y los foros no somos los mejores amigos ;(
Saludos.
edit: lo de la radio es por que la que me deja puesta el programa de este post no pilla casi nada nada nada de cobbertura con otras compañias que no sean vodafone... con vodafone voy de maravilla, pero estoy pensando en poner este con tarjeta movistar y asi es imposible