Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo aun estoy viendo por cual decidirme... calidad precio la Gemini la verdad que debe ser la mejor. La Xoom 2 lo que no me gusta mucho es el diseño (me gustamas el de la primera), y tb que no tenga para meterle micro sd, no se... no le he visto muchos cambios respecto a la original... se lo podrian haber currado algo mas... esperare a ver video-reviews a ver que cuentan de ella. Yo creo que me esperare hasta finales de febrero o marzo porque ya estan saliendo las tablets con tegra 3 de cuatro nucleos, y la verdad que entre pagar 400 por una de doble nucleo, prefiero pagar 100 euros mas por una de 4 nucles que me dure mas, no me de problemas con la reproduccion de videos a 1080p... a ver que movimientos hacen las compañias en estos meses...
El caso es que son unos 150€, la Motorola está saliendo por menos de 450 la de 10" y los precios que adelantan para la prime rozan los 600 y la prime para mi solo tiene la ventaja de un micro de 4 nucleos, porque por dar problemas ya hasta le han quitado el gps de las especificaciones, mas o menos ha sido así "como no se ya como arreglarlo, digo que no lo lleva" y el SAT fuera de España tampoco me convence demasiado.

Con ACER he tenido malas experiencias que me hacen descartar-la como marca.

La sony, no me gusta y la samsung aun menos. Así que por soporte de google me parece una muy buena opcion y en cuanto a diseño... pues a gustos colores y a mi me encanta XDD.

Y para reproducir videos no todo es tener muchos núcleos, ya que estos aportan solo ventajas al realizar multitareas. Normalmente fallan mas por falta de drivers adecuados que por falta de maquina.