Cita: Originalmente Escrito por
Practotum
Que opcion puedo usar para hacer capturas de pantalla con esta rom?.
Un saludo.

Creo que igual que antes, volumen abajo, botón central y power. Eso si las paso canutas para hacer una captura no sé si es más difícil o que soy un negado.

framiso
Una pregunta muy tonta pero que no encuentro... como creo una carpeta ?

Supongo que te refieres a la carpeta con iconos dentro. Con el TW launcher creo que no se peude, con el trebuchet pues tienes que poner un icono encima de otro.

juakime
Tito, alomejor pregunto una chorrada, pero... ¿es posible instalarle la agenda de contactos y el dialer de CM9? Es que las fotos de los contactos salen en pantalla completa y con buena resolucion, y en el ics de samsung salen pequeñitas y mal por el TW
gracias!

Ya han preguntado eso compi... Me temo que no, yo desde luego no sabría hacerlo.

saleba
tito en esta sale lo de la pantalla de blokeo , arrastre para desblokear? como en la stock, es k no me gusta nada, se puede kitar de algna manera?

Ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla. Ahí tienes para elegir. Yo tengo el bloqueo facial y luego patrón de desbloqueo por si no me reconoce el careto

enriquet78
Tito sabes si la original de sanmobile se puede instalar con el mobile odin....??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Supongo que si, pero no se actualizarán los bootloader... Si vienes de una rom de ICS no pasa nada porque no actualices los bootloaders, si vienes de una rom gingerbread es recomendable que los actualices...