Yo además añado diferencias con mi antigua S100 y por lo que cambié de terminal:
- Memoria Interna 4 GB:
. A favor: Para mí mejor que mi antigua tarjetita de 2 GB, no necesito más.
. En contra: que alguien quiera más de esa cantidad, que no es mi caso.
- GPS incorporado:
. A favor: Antes andaba con un modulo gps aparte.
. En contra: que yo sepa los que se quejen de que consume batería, para mí, ninguno.
- Sensor de movimiento:
. A favor: Una flipada, jajajaja, incluido el jueguecito cachondo

, y aplicaciones por salir ;). Y ya no decir lo de mirar fotos y cambiar su posición..., chulísimo.
. En contra: Qué consuma batería?, para quien lo quiera, para mí genial.
- Batería:
. A favor: Es corta, pero a mi no me importa, la cargo cada noche o sincronizo constantemente con el PC, por lo que no me preocupa.
. En contra: que alguien no quiera cargarla, o utilizar el GPS, wireless, bluetooth, etc. etc. y que dure 4 días sin cargar, entonces no la pilles

, para mí me vale perfectamente
- Wireless y modos inalámbricos como HSDPA:
. A favor: una pasada en todos los aspectos, y baja rapidísimo. He conectado a internet con la diamond conectada al ordenador, y el ordenador iba rapidísimo en internet.
. En contra: que consume batería

, a mi me da igual, la cargo más, que para eso la quiero con tantas tonterías, juas.
- Diseño:
. A favor: La más bonita para mí por lo chikitina que es.
. En contra: Que a la gente no le guste el diseño, para gustos, los colores.
- Calidad Gráfica VGA:
. A favor: Para mí, impresionante calidad gráfica, sobre todo cuando me conecto con el Opera.
. En contra: Aquellos que no tienen bastante con nada, juas. Para mí no.
Además tengo el windows live y me descargo el correo automáticamente con la tarifa plana de movistar por solo 10 euros, y me conecto a internet, y etc. etc.
Es decir, para mí, por todas estas razones y todo incluido en algo tan pequeñin, es la máquina perfecta. Que se le podría añadir más batería, o cualquier cosita que queráis, pues sí, podéis comprar una batería mayor y hacerla un poco más gorda, así que, hasta para eso tenéis solución.
Para mí, la máquina perfecta ahora mismo

, en el futuro seguro que sale un terminal explendido, pero ahora, es la máquina perfecta PARA MÍ, y punto, que valoro muchísimo que coja todo en su tamaño.
Un Saludo,
Miguel Ángel
P.D.: Si alguien no le gusta el tamaño de memoria, no le gusta que tenga que cargarla cada poco tiempo (porque la usas mucho ojo, sino dura bastante), o cualquier otra estrambótica idea, que no se la compre