Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 05/06/26, 21:27:05
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,813
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Pues tengo un Logo de una cadena quemado y un par de tiras horizontales, que se vén en depende que situaciones de color salgan en la pantalla. Oled por supuesto, una y nunca más y en monitor muchisimo menos se me ocurriria, hasta que no salga la nueva tecnologia que no sea orgánico, ni de coña vuelvo a repetir. Creo que sólo hay una marca que dá garantia en caso de quemados, creo que es Dell en monitores, el resto te la comes cómo te pase. En mi caso cuándo me pasó, fuí a denunciarlo hasta la oficina del consumidor, vino un tecnico a mi casa a verla, pero nada, que me la tuve que comer.
Me costó 1800 ñapos, pero recién salida costaba 2600€. También tengo un amigo que le paso igual, pero con LG. Luego te pones a ver monitores, que te los venden hasta por 1000 pavos, que se verán todo lo bien que quieras, pero no toco uno ni por wifi.
Las tiras horizontales, a veces, no suelen ser quemados, sino el banding típico de fabricación por culpa de una falta de uniformidad en el panel (ya vienen así de origen y se manifiestan con manchas oscuras o violetas). Eso le pasaba a Samsung en todas sus tablets Tab S (desde las S7+ ya no pasa). También ocurría en teléfonos.

Es visible sobre todo con el color gris, a brillos medios o bajos.




 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sony A90J. No pienso comprar jamás ni un TV ni un monitor Oled. Las mierdas que te venden con el Oled, para que no te pasen los quemados, bajo mi opinión, son una puta estafa. El contenido en HDR es verdad que se vé dpm, pero los quemados te van a salir mas pronto que tarde, a no ser que utilices el TV cómo un cuadro, que lo tengas siempre apagado...
El problema es que (al margen del banding que viene de origen) los quemados en OLED se producen no sólo por las imágenes fijas y estáticas, sino por los altos brillos (o muy altos, como sucede con el HDR).
Responder Con Cita