Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Y la culpa es del S2, ni de la tarjeta ni del anterior móvil... interesante.
Obviamente sí.
La tarjeta nunca dio problemas, en el arc y en una dhd 0 problemas, en el sgs2 tampoco hasta que le enchufé el cargador. Si hubiese sido “porque si” quizá, pero el efecto causa efecto es bastante evidente creo yo…
Del anterior móvil??? Bromeas no? Ya que te gusta ser sarcástico… tal vez el arc le envió una maldición a la microsd por celos??
 Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
¡¡ que malo es el SGII !!...¿verdad?.

Pondré al mío en cuarentena, después de 8 meses que lo compré, por si me la juega....
Me parece bien
 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Yo creo que la culpa es del cargador...

Hombre, cosas así pueden pasar y para eso nada mejor que ser precavidos.
Cuando yo pasé mi sd de la BB que tenía al S2, ya tenía claro que la iba a formatear, antes hice un backup de la tarjeta en el ordenador, directamente desde la BB. Y luego cambie la tarjeta al S2 formetee y luego grabé de nuevos los archivos.

Entiendo el cabreo, pero no se puede llamar engendro a ningún aparato por eso. No tienes ningún backup de los archivos? Si no es así, hay programas para recuperar archivos de SD dañadas, todo tiene un límite claro, pero haberlos haylos.
No se tío, el cargador es nuevo y original… si fuese eso se hubiese fastidiado el móvil también no? Tengo una copia de respaldo, eso sí. Pero es que me la ha dejado frita, inservible. Además si fuese por una subida de tensión, los cargadores tienen un sistema protector para que no le pase la energía al terminal.
Lo de formatearla desde el mismo aparato lo hago siempre, exactamente como lo dices…
Si hay algo que tengo claro, es que la culpa es del terminal