Tema: novato
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por storm of fire Ver Mensaje
Buenas. He andado mirando por internet.. foros y blogs de actualidady bueno algunos me solucionan ddas y otros me generan mas. yo tenia un iphone antes y lo tenia con jailbreak. con esto podia modificar apariencia y demas cosas ademas de instalar apps de terceros. ahora tengo un s2 y bueno. resulta q con android la spalicaciones te la sbajas de google y la sinstalas asi d eporq si y no necesitas piratear XDXD. He leido hacerca de hacer root(o ser root no se XD) y que si consigues permisos del administrados. puedes cambiar rooms (la original me gusta mas o menos , sera q no he probado otra) y poner mas rapidas o q se centren en consumir menos bateria. e visto que hay programas para hacer root en un solo click y demas pero el movil e smuy caro y no me gustaria q por un fallo se jodiese todo. HYe leido q si las cosas se hacen bien(bateri acargada, no tocarlo urante el proceso y eso) no hay problema spero claro....tengo oido q s epierde la garantia verdad? e leido q se puede revertir el proceso de root para mandarlo al SAT y antes de hacerle root me gustaria saber tambien como leches se deja el telefono de fabrica. He leido que tambien s epuede liberar(cosa q no necesito pero nunca etsa demas por si lo necesita algun amigo o familiar) en un principio esas son mis "pequeñas dudas. lo principal es lo de la garantia y bueno si es rentable hacerle root a este pedazo de movil. Me gusta cacharrear con el y demas pero soy un chico de costumbres y no quiero andar cambiando de apariencia cada dos dias y organizar todo(e probado launchers y lo e acabado borrando jajja) y por ultimo. seria necesario hacer un backup de las palicacione sy demas antes de hacerle root??? e visto como hacer backup de apps pero lso datos del telefono y demas como lo guardaria? muchas gracias de antemano
Hola veras que es mas fácil que con el iPhone y en los samsung hacer flasheos y root es mas fácil que los demás incluso, respecto a hacer backup de los datos se hace con TITANIUM BACKUP puedes hacer copias de las aplis y de sus datos y además hacer copias de datos de sistema (aunque no es bueno restaurar lo de sistema,,WiFi Bluetooth y esas cosas no por que puede traer incompatibilidad a veces y tendrás reinicios )los otros datos mensajes, registro de llamadas, contraseñas de aplis y esas cosas si es bueno .respecto al root si es reverible para llevarlo al sat, para brickear un SGS2 es muy difícil si le meted una rom del SGS del.primero se brickea pero tu le pondrás una rom de SGS del primer galaxy XD

Enviado desde la 2 Galaxya
Responder Con Cita