Buenas. He andado mirando por internet.. foros y blogs de actualidady bueno algunos me solucionan ddas y otros me generan mas. yo tenia un iphone antes y lo tenia con jailbreak. con esto podia modificar apariencia y demas cosas ademas de instalar apps de terceros. ahora tengo un s2 y bueno. resulta q con android la spalicaciones te la sbajas de google y la sinstalas asi d eporq si y no necesitas piratear XDXD. He leido hacerca de hacer root(o ser root no se XD) y que si consigues permisos del administrados. puedes cambiar rooms (la original me gusta mas o menos , sera q no he probado otra) y poner mas rapidas o q se centren en consumir menos bateria. e visto que hay programas para hacer root en un solo click y demas pero el movil e smuy caro y no me gustaria q por un fallo se jodiese todo. HYe leido q si las cosas se hacen bien(bateri acargada, no tocarlo urante el proceso y eso) no hay problema spero claro....tengo oido q s epierde la garantia verdad? e leido q se puede revertir el proceso de root para mandarlo al SAT y antes de hacerle root me gustaria saber tambien como leches se deja el telefono de fabrica. He leido que tambien s epuede liberar(cosa q no necesito pero nunca etsa demas por si lo necesita algun amigo o familiar) en un principio esas son mis "pequeñas dudas. lo principal es lo de la garantia y bueno si es rentable hacerle root a este pedazo de movil. Me gusta cacharrear con el y demas pero soy un chico de costumbres y no quiero andar cambiando de apariencia cada dos dias y organizar todo(e probado launchers y lo e acabado borrando jajja) y por ultimo. seria necesario hacer un backup de las palicacione sy demas antes de hacerle root??? e visto como hacer backup de apps pero lso datos del telefono y demas como lo guardaria? muchas gracias de antemano