Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Gracias! Lo conocía ya pero no me gusta manejar otras cuentas mediante POP ya que si marco como leído uno no se marca en su origen, si elimino uno no se elimina en su origen. Aparte de eso tengo reglas en mi Hotmail para enviar nada más llegar bastantes e-mails a su carpeta correspondiente y entonces eso no lo tendría en Gmail tampoco jeje. Además para Gmail uso el Touchdown que es mucho mejor que la de serie de Gmail (tengo el autosync desactivado, por lo que con la de Gmail no recibiría nada mientras no actualizara manualmente).

Pues... aparte de la que ya sabes de instalación limpia kk5 y luego flasheo de la ROM no, porque yo tengo esta ROM con el update 2 y la rotación en el Quickpic y en todo lo demás funciona perfectamente :

A mí me va un pelín mejor de batería pero supongo que es efecto placebo porque creo que no se ha tocado nada para la mejora de la batería, no?

Creo que es el que posteó anoche en este hilo @lexullde pero no estoy 100% seguro!
Pues no estoy tan seguro de que todo os funcione a las mil maravillas. Y si no, los que tenéis instalado el update2 por que no probáis a sacar una foto con el móvil en horizontal (botón de volumen arriba), luego abrir la foto con el quickpick y hacer zoom a la foto. Ahora utilizar el doble tap pata volver la foto a su tamaño original. Si no os a ocurrido ya jugar con el zoom para ampliar y reducir. Que...no notáis quela foto gira brevemente a su p..ta bola?
Esto es debido a la postura del móvil al sacar la foto ya que haciéndolo con los botones de volumen para abajo funciona bien.
También comentar que sólo lo he apreciado visualizandolas con el quickpick ya que con la app galería se veían bien.
gracias a dios no estoy loco, juar,juuar,...