Yo tengo la WeTab de 32Gb. Una pasada:
- procesador Atom N450 y gráfica GMA 3150 (en su momento estaba muy bien, y actualmente cumple DE SOBRA con W7 y pronto W8).
- 2 Gb RAM
- wifi
- GPS interno
- modem 3G interno (viene con su ranurita para meter la tarjeta SIM)
- disco duro sólido de 32Gb (ampliable con tarjetas miniSD´s)
- buena batería (imaginaos que tenéis un netbook sin teclado... pues eso)
- pantalla capacitiva de... tachán, tachán... ¡11 pulgadas! 1366×768 de resolución.
- tarjeta integrada para acelerar vídeo (puede con fullHD sin problemas), una Broadcom CrystalHD BCM70015 PCIe.
- salidas USB y miniHDMI.
Venía con su propio SO, una especie de linux que va muy bien, pero le he metido Windows 7 (yo lo tengo puesto un dual boot, pero el que quiera puede instalar Windows sólo, como con cualquier PC).
No os dejéis engañar por su tamaño y peso cuando la veáis por internet. Es muy compacta y delgada, agradable y cómoda en las manos (para mi gusto

)
Si os interesa, la podéis conseguir por internet (como yo). En España es difícil encontrar, salvo en MediaMark (pero cuidado con sus precios, ¡que no son tonterías!). Además, la que suelen tener es la de 16Gb, que no trae modem ni GPS. Os recomiendo que busquéis por e-bay. En Alemania están muy extendidas y tienen MUCHO mejor precio (si buscáis bien la podréis encontrar por unos 300, 300 y poco euros), y tienen una comunidad de desarrollo importante.
La verdad es que los distribuidores en España (MediaMark) se han lucido. Si le hubieran puesto, como en cualquier otro país, un precio más competitivo, estarían bañándose en oro, porque es una máquina interesantísima: toda una tablet con corazón x86.
Otra opción, con más procesador y gráfica, menos pantalla y sin modem ni GPS, es la Acer Iconia W500, pero la he tenido en mis manos y no me ha gustado tanto... pero eso es más personal.