hola!!
gracias a todos por las respuestas!!
os voy a.contar lo q hice y lo q me pasó porque en el fondo he tenido suerte yo creo Jejeje
me fui en.busca de una tablet ya para verlas físicamente porque estaba cansada.de verlas sólo por internet. estuve en fnac, carrefour, phonehouse, worten y mediamarkt.
en este último es donde habia cosas interesantes y justo acababan de llevar la woxter pc 85 en oferta a 179€. la compré llegué a casa la probé y...error system. ya desconfiada seguí trasteando y al día.siguiente la pongo a cargar aparentemente sin problemas pero...se apagó y nunca más volvió a encender.
con las mismas me fui al mediamarkt con la intención d.cambiarla por otra igual peeeeeeero...tenían la bq kepler para tratar allí con ella y mira x donde, fue la q me lleve por el mismo precio q la otra, 179€.
he de decir q estoy mucho más contenta con la bq, va más rápida mejor pantalla y el market está.en condiciones, con la.woxter casi no me salían aplicaciones para instalar.
curiosamente son prácticamente idénticas, les diferencia la posibilidad de 3g y la cámara trasera.
muchas gracias a todos por las opiniones.
saludos.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk