Bueno, vaya mañanita llevo, he hecho como 4 llamadas a los de Orange, primero porque en la web de Orange me sale que no tengo que pagar a día de hoy penalización, cosa que me parece raro porque tengo permanencia hasta el día 21 de este mes.
Les pregunto por el código para liberar el móvil y me dicen que tengo que llamar a un 902

que hace medio año que cambiaron la política sobre liberación de móviles. Y digo yo, si mi contrato es de hace año y medio, si con fecha posterior cambian alguna de las condiciones, ¿no están incumpliendo el contrato?
Ahora voy a poner una frase de las que pueden crear polémicas... Digo de antemano que no me considero PARA NADA racista, ¿de acuerdo? Bueno, pues llamo a Orange y le digo que quiero hablar con un operador en valenciano... 20 minutos al teléfono y me pasan con una que habla alemán, para cagarse.... Lo siento mucho, pero me cuesta mucho entender a los latinoamericanos y repito no es racismo.
Ya lo dejo estar con Orange y llamo a Pepephone, porque he visto que se le puede indicar que la fecha de la permanencia. Me lo coge una chica supermaja a la que entiendo perfectamente y sin problemas.
Pues nada el 21 inicio permanencia, y en junio la de mi mujer.
Se van a quedar solos las grandes compañías con sus tarifas y sus timos