Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Bueno, vaya mañanita llevo, he hecho como 4 llamadas a los de Orange, primero porque en la web de Orange me sale que no tengo que pagar a día de hoy penalización, cosa que me parece raro porque tengo permanencia hasta el día 21 de este mes.

Les pregunto por el código para liberar el móvil y me dicen que tengo que llamar a un 902 que hace medio año que cambiaron la política sobre liberación de móviles. Y digo yo, si mi contrato es de hace año y medio, si con fecha posterior cambian alguna de las condiciones, ¿no están incumpliendo el contrato?

Ahora voy a poner una frase de las que pueden crear polémicas... Digo de antemano que no me considero PARA NADA racista, ¿de acuerdo? Bueno, pues llamo a Orange y le digo que quiero hablar con un operador en valenciano... 20 minutos al teléfono y me pasan con una que habla alemán, para cagarse.... Lo siento mucho, pero me cuesta mucho entender a los latinoamericanos y repito no es racismo.

Ya lo dejo estar con Orange y llamo a Pepephone, porque he visto que se le puede indicar que la fecha de la permanencia. Me lo coge una chica supermaja a la que entiendo perfectamente y sin problemas.

Pues nada el 21 inicio permanencia, y en junio la de mi mujer.

Se van a quedar solos las grandes compañías con sus tarifas y sus timos

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA