Gracias por responder. Tampoco sabia muy bien que era rootear, pero ya he leido que es algo asi como tener permisos para trastear el movil. Hare eso primero, pero si no me mejora el rendimiento cambiare de rom, puesto que la oficial de yoigo tambien esta colgada para un posible cambio. El resto de programas que pones, me puedes decir para que sirven y como instalarlos?