Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/26, 06:47:01
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Es que a algunos se les llena la boca de lo público y del Estado pero es porque básicamente no tienen ni idea de nada. Se creen que el Estado trabaja gratis y que si gestionarán lo que las empresas privadas, funcionaría igual pero que los beneficios se los queda el pueblo. Lo dicho ni idea

Prueba a hablar con un ayuntamiento de mi zona para reclamar una factura... a las 9 llegan a la oficina, a las 10 se van a desayunar (será que en casa no pueden desayunar...) a veces llamas a más de las 11 y ni rastro, aún no han vuelto así que reza para que a la 1 te lo cojan porque como se te pase llamar o no te lo cojan, hasta mañana. Una basura, el Estado es una máquina de quemar nuestro sudor y sangre, la mayoría de funcionarios no valen para otra cosa, los únicos que se ganan el pan de verdad son los sanitarios, el resto?pfff poquitos.
Suscribo lo que estáis diciendo aunque seguramente con otras palabras. Llevo 36 años arreglando máquinas entre funcionarios como una parte de mi trabajo y me he encontrado de todo. Los hay muy trabajadores pero desgraciadamente los menos. Algo normal si en la.empresa en la que trabajas no te exigen objetivos y si tú superior le han ascendido por amigueo o por años. Creerme que es desalentador oírles hablar a veces ya que llega el momento en que se olvidan de que estás ahí. Y efectivamente, muchos de ellos no durarían una semana en una empresa privada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: