Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/01/12, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Ola tio! Pues yo no soy ningum experto pero seguun he leiido lo de las rom es cosa de gustos y de probar cual te va mejor, principalment estan 2 buenas la zad1.5 y la de benruv2. (Ambas facil de localizar en desarrollo) s3. Supone ke cn ambas funciona todo correcto y ke va mas fluido.
Sin embargo para ir cogiendo conocimientos te recimendaria qie, al igual k yo, rootearas la version de yoigo y le metieras titanium para borrar app inutiles de la rom, asi cmo el chainfire3d cn driver para jugar juegos ke nose pueden sino no es asi o cn otras rom.
En resumen, coge experiencia en tu rom original antes de meter otra y ke no sepas reaccionar ante posibles errores...la rom original es buena y estable. No te precipites.
yo la cambiare proximamente pero antes he leido cientos de posts.
Responder Con Cita