13/05/26, 20:38:14
|
|
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
|
|
Pruebas desde Oppo Find X9 Ultra (el 9 Pro ya se vendio)
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por pruebas

Modo automático

Estilo Leica
 Cita:
tendré que probar con MI-Leica y "comparar" 

Ricoh Negativo
 Cita:
La foto de la compacta Ricoh, me encanta, tendré que hacer más pruebas con el Oppo 

Cita: Originalmente Escrito por como digo, son pruebas
Me falto la Fujifilm, si, pero es que estaba demasiado subexpuesta en la preview 
Los perfiles, se pueden grabar/guardar y renombrar
Como bien indican desde "China" sería bueno, disparar con la mejor hora de luz
pd; le voy a pedir a la iA un favor, iA edita la foto
(Click para mostrar/ocultar)como mejor sepas, para ilustrar a los fans anti-iA del aforo
 Cita:
 Cita:
Subirse a la parra 
Pues ni tan mal 
La que mas me ha gustado es la de la iA, técnicamente es la mejor expuesta
 Cita:
Un hilo, en pruebas, que para eso estamos... hay que ver los exit/datos y evaluar donde ir ajustando aquí y allá
Seguimos

Cita: Originalmente Escrito por Nota
A tener en cuenta; ¿pierden calidad las fotos que se suben a foros?
 Cita: Originalmente Escrito por iA de mis amores, responde a los Follower´s anti-iA ia oh
Sí, las fotos casi siempre pierden calidad al subirse a foros y redes sociales debido a la compresión automática que aplican las plataformas para ahorrar almacenamiento y acelerar la carga de la página. Este proceso reduce la resolución y elimina detalles finos, provocando pixelación o desenfoque 
Y se nota, de lo que se ve en el Oppo, a lo que se ve en el Mac a lo que finalmente sube y se termina viendo 
Última edición por caraconejo Día 13/05/26 a las 21:02:18.
|