Ver Mensaje Individual
  #1012  
Viejo 14/01/12, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Vaya tela me has dejao clavao en el sitio DD yo simplemente he hecho root, s-off y pa lante, entonces mire las roms e instale la de cm7, no he tocado hboot ni nada, no se si lo hace solo ;) lka cuestion es que he intentado meter otra radio para la cobertura de otros operadores y casi me lo cargo de nuevo, menos mal k va de perlas el paso 5 en el bootloader..... ya no se que hacer
Hola de nuevo, la rdio solo hay que cambiarla, si no te coge cobertura, hay que tener cuidado, pero no es complicado, todo este proceso, solo tiene un truco muy simple, LEER,LEER Y REELEER todo, hasta comprender un poco lo que hacemos, si no ante cualquier pequeño problema, no solo no sabremos arreglarlo, si no que no sabremos ni donde, como ó aquien preguntar y eso es molesto.

Bueno, después de la charla, si no lo haces tu el HBOOT no se cambia solo, por eso todas las Rom's que pongas tienen que ser para STOCK HBOOT.

Asi que, descargas esa misma rom en stock, haces los wipes recomendados y flaseas de nuevo, supongo que tendrás hecho las particiones de tu SD, si no es así, entonces si que te recomiendo que LEEAS todo de nuevo, venga, prueba y comentas, saludos.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.