Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/26, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Buenaaaaaaaaaaaas gente photowarer!!!

Parece mentira, peeero mañana ya llegamos al último día para subir trabajos de esta cuarta edición.

La verdad es que estas últimas semanas el hilo ha estado bastante paradillo. Entre trabajo, cursos, estudios, familia, criaturas y mil historias más… al final todos vamos un poco pilladetes de tiempo y se nota. La edición empezó fortísima, con muchísimos trabajos (y eso que eran vacaciones) y un montón de ganas, y poco a poco el ritmo ha ido bajando.

Yo misma tengo una imagen empezada desde hace un montón, que voy a intentar terminar como sea, aunque sinceramente no sé si me dará la vida...Pero bueno, se intentará.

Mañana por la tarde pondré la recopilación de tooodas todas las imágenes de la edición para dejarlo todo preparado y empezar con las votaciones. Y oye, aunque últimamente haya habido poco movimiento, a ver si al menos nos animamos todos y todas a participar en esta parte final y cerramos la edición como se merece ¿no?

Porque al final, más allá de rankings, puestos o historias, lo bonito de estos clandestinos ha sido siempre el buen rollo, las ideas locas, las risas , la imaginación y ver cómo cada cual interpreta la misma imagen de una manera completamente distinta.

Así que nada… último empujón. Y a ver si esta edición #4 termina con el buen sabor de boca que merece
Responder Con Cita
Gracias de parte de: