Hola,
Un caso curioso, antes de meter la 30.2, me dio pro probar otra Rom y metí la de NarkDroiD (por cierto, como pone, excenlente rendimiento de batería). Pero el caso es que echaba en falta otras muchas cosas y me volví a la del Turko.
Formatee el almacenamiento USB interno y los tres Wipes pero al meter la 30.2 lo curioso es que me mantuvo la foto que tenía puesta de fondo de escritorio (bueno, me extraño pero no le di mucha importancia).
Al meter la 30.3, además metí la KL1 por Odin (por si venía por ahí la historia de antes al bajar a la KK5 con la Rom de NarkDroiD)
Y lo mismo, KL1 por Odin, formateo del USB, tres Wipes y me sigue poniendo la foto de fondo (tengo otra foto para la pantalla de bloqueo, que esa no la pone).
¿Alguna idea?
No me molesta mucho, por que la foto es de mis hijos y es la que pongo siempre, pero no se, me da que de instalación limpia... Nada...
Saludos y gracias.
P.D.: Lamento mucho lo de Ñañe, pienso que sus aportaciones pon muy positivas y que con todo este rollo solo hemos perdido TODOS. (...ojala lo reconsidere...)