Esta claro, el fabricante, establece la gama de mayor a menor, por sus caracteristicas, tanto de hard como de soft, y precio
En el enfoque foto/video, del producto el más alto de gama, mal que "nos pese" es el último dispositivo en salir, el mas caro y mas "grande" (todo vende)
La gama de mayor a menor va de Ultra a Pro, y las series FE (ahora Air desde que la manzana marcara este nicho de mercado)
Eso no quita que sea muy capaz, o tan capaz en depende que situaciones
La serie "FE" (Fan Edition) de vivo, ofrece características de gama alta o media-alta a precios competitivos (regalado no esta, y los regalos, hacen más llevadero el pago)
Para mi, es bonito, se ve bien acabado, y ocupa poco y no sacrifica ni en micro, ni en ram, ni en pantalla, ni en nada en particular, atendiendo a las gamas y precios (el Ultracaro-carísimo en versión Global) este FE se justifica en precio (y los regalos, son lo suficientemente atractivos -siempre desde la opinión particular)
- vivo X300 FE (Gama Alta/Compacto)
- vivo V70 FE (Gama Media/Alta)
Oferta para todos los gustos y clientes
Enfoque de la serie: Se posiciona como una opción que equilibra un tamaño manejable (compacto) con especificaciones de vanguardia, a menudo incluyendo el kit de fotografía Zeiss en sus versiones superiores.
La gama Pro de Vivo representa el segmento de gama alta (flagship) de la marca, enfocada principalmente en ofrecer una de las mejores experiencias fotográficas del mercado mediante su colaboración con ZEISS, hasta este 2026 a nivel global, era "nuestro tope de gama" eso ha cambiado con el 300 Ultra.
La gama "Ultra" de Vivo representa la cúspide de la tecnología de la marca, enfocada casi exclusivamente en ofrecer la mejor experiencia fotográfica del mercado, a mi "me gusta" como rezaria en RRSS de Meta... y toda su parafernalia de foto/video, también, habrá clientes que lo vean/entiendan como un "regalo" para revender y pagar parte del dispositivo y habrá quien lo eleve a la máxima potencia (o potencial) en su destino de captura de imagénes
Donde muchos clientes/forenses se rayan o pican buscando normalizar el modelo de consumo, lo que ofrece vivo es experiencia de uso/usuario que diversifica la marca
Aqui no hay compra buen/mala o acertada/equivocada, hay una variada oferta para todos los gustos
Lo peor, es que te gusten todos, (se pasa peor)