Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 05:26:40
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Yo siento que la auto rotación va bastante lenta y que hay que darle unos toques para que doble. Será por los cambios con el voltaje control o a otro también les pasa? Saludos

Pd: aguante la batería en círculo de ics domination

TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3

el bajar mV afecta en el rendimiento... Yo lo noto como siempre al girar

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
Bueno les comento que hace un rato probé la 4.0.3 de hoy y la cobertura a tope volví a está y voy de 0 a 2 barras. Pensando en el módem le puse el de ics pero sigue igual. La verdad que no se cual es el problema. Mañana voy a flashear otra rom y veré pero es muy raro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pues compañero yo no sé qué decirte pero como te adelanté y te dije, no he tocado nada de la cobertura.

Pero haz una cosa... Desactualiza el jkay... Osea, quita el que tienes ahora y ponte el de la versión anterior y reinicia y dime si así se te soluciona.

Acuérdate de no dejar rastro del jkay cuando lo quites

PD: sé que suena absurdo, pero pruébalo ;)

Cita: Originalmente Escrito por aquiles_83 Ver Mensaje
Anarko, una cosita. Al dictar frases con el reconocimiento de voz en el whatsapp, las letras son ilegibles ya que son del mismo color que el fondo. Me pasa con cualquier texto que intente dictar mediante la voz. Hay alguna manera de solucionarlo???
Compi te has cambiado el tema o el color de las fuentes? A mi me funciona perfectamente bien, con la rom recieb flasheada desde 0

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk