Cita: Originalmente Escrito por
C23H28C8
Yo siento que la auto rotación va bastante lenta y que hay que darle unos toques para que doble. Será por los cambios con el voltaje control o a otro también les pasa? Saludos
Pd: aguante la batería en círculo de ics domination
TTalk // SGalaxy SII narkDroid RX3

el bajar mV afecta en el rendimiento... Yo lo noto como siempre al girar

jonnie84
Bueno les comento que hace un rato probé la 4.0.3 de hoy y la cobertura a tope volví a está y voy de 0 a 2 barras. Pensando en el módem le puse el de ics pero sigue igual. La verdad que no se cual es el problema. Mañana voy a flashear otra rom y veré pero es muy raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pues compañero yo no sé qué decirte pero como te adelanté y te dije, no he tocado nada de la cobertura.
Pero haz una cosa... Desactualiza el jkay... Osea, quita el que tienes ahora y ponte el de la versión anterior y reinicia y dime si así se te soluciona.
Acuérdate de no dejar rastro del jkay cuando lo quites
PD: sé que suena absurdo, pero pruébalo ;)

aquiles_83
Anarko, una cosita. Al dictar frases con el reconocimiento de voz en el whatsapp, las letras son ilegibles ya que son del mismo color que el fondo. Me pasa con cualquier texto que intente dictar mediante la voz. Hay alguna manera de solucionarlo???

Compi te has cambiado el tema o el color de las fuentes? A mi me funciona perfectamente bien, con la rom recieb flasheada desde 0

Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk