Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/12, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
JvX00 JvX00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII i9100

Cita: Originalmente Escrito por belmont1900 Ver Mensaje
Ya me falta poco para alcanzar vvaleta jajajajaja a ver si alguien me quita una duda por que aun codeworks no ha podido realizar la conexion con la pc y que programas usan para cocinar las roms

Tambien otra duda que tengo cuando entro en configuracion y luego voy a trebuchet los botones de iconos y dock no hacen ninguna funcion es que aun no tienen ninguna accion o soy tan animal que no lo he leido en las ciento y tanto de paginas del post jajajajajajaja, saludos desde venezuela y mañana vere mas mensajes y espero alcanzar a vvaleta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
tecnicamente ellos no usan ningun programa para hacer las rom, a diferencia de las otras que han salido son simple modificaciones de la rom de samsung. Cm9 y en este caso cyanogen compila y crea los kernels para los diferentes dispositivos desde las mismas fuentes de Ics. pero como algunas cosas no estan liberadas x parte de samsung y terceros hay cosas que ellos no pueden hacer.

segunda cosa, el launcher de CM9 esta todavia en desarrollo por esa razom hay opciones que simplemente no existen y por eso no las puedes pulsar, estan ahi para cuando las implementen.

slds