Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/04/26, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 3,178
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si es para trabajar, el que te dé la empresa, no gastes tú dinero en ello
Si no te queda más remedio que comprar o elegir entre esos 3, el que tenga más autonomía, creo que era o el de Honor o el Vivo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: