Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/26, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Pues nada, vuelve el problema del wifi y QuickShare pero ahora peor. Cuando intento enviar un archivo, se desconecta de la red wifi, hasta aquí como antes, el problema ahora es que me detecta los dispositivos pero no se llega a conectar con ninguno y al cerrar la aplicación, el wifi se queda pillado y no se vuelve a conectar hasta que no reinicio. De hecho el icono de la barra de ajustes rápidos se queda con el color de encendido pero el logo de wifi solo tiene encendido el círculo de abajo Pensaba que en esta actualización estaría más que resuleto teniendo en cuenta que han hecho QuickShare compatible con AirDrop y debería lucirse, pero nada....

Como es una opción que uso mucho, me dan ganas de salir de la beta y restablecer de fábrica pero qué pereza volver a confirgurar apps, abrir sesiones, etc etc
Efectivamente cuando intentas enviar algo, yo lo hago del pixel al iPad, se desactiva el Wi-Fi, a mí me deja enviar el archivo , entiendo que a ti también, y pasa efectivamente lo de que el Wi-Fi no se activa. Parece que sí pero no.
No hace falta que reinicies el teléfono , simplemente ponlo en modo avión y vuelve a quitar el modo avión y ya se conecta al Wi-Fi.