que gracia me hace cuando dicen, ha sido una filtración, un error de la pagina o similares, eso se llama puro marketin y me parece muy bien, porque a los que les gusta ese terminal les ponen los dientes largos con el fin de que lo compren, pero decir que es un error jajajjaja