El sucesor me parece que lo va a hacer bien y va a dar un impulso a la nueva Apple en poder captar más demanda de un público que ya no solo tiene que amar los iPhone.
A mi que el CEO me saque un Mac Neo, y que se cargue los monitores de más de 2.000$ que no quieren ni los profesionales.