Cita: Originalmente Escrito por
judabricot
Me pegue un chapuzon en la piscina con el movil con un par de meses(no me preguntes que iba grabando que no te voy a contestar), le entro agua, lo mande al servicio tecnico y después de pelear un poco con ellos me cambiaron el terminal.
Para que coño certificas un terminal con ip68 si grabando unos culos en la piscina municipal se te jode el movil entonces????

Pues te voy a decir una cosa, si te han cambiado el terminal yo no compraba otra marca. Porque ya te digo yo que en el 99,99% -esw porcentaje en la práctica es un 100%-, no te lo cambian.
Lo que quiero decir que en igual que se desarrollaron cremalleras, por ejemplo, para poder escapar de un submarino a 100 metros de profundidad, los desarrolladores conformarán dispositivos que aún cambiando tú la batería desarrollen una certificación para este tipo de incidencias.
De todas maneras que algo esté certificado, recordar, lo único que quiere decir, a día de hoy, es que bajo determinadas circunstancias controladas el dispositivo puede aguantar tal y pascual. Lo malo que las mojaduras nunca suelen ser en ambientes controlados.