Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/26, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Si sí totalmente, estoy pensando en pillar el find 9 ultra! Porque ya aburren siempre las movidas estas. Y sin contar los bugs del tiempo claro, que activas la ubicación en algún sitio y te enseña esa ubicación en el de un vistazo, y luego si te vas a otro o código postal, nanaai, te sigue enseñando ese código postal anterior, sólo se cura reiniciando el dispositivo jeje, épico!
Sí, bueno , tiene esas cosillas.
Pues el oppo es una pasada eh?
En su época tuve el oppo find X3 Pro, porque el pixel 6 Pro no se podía comprar directamente en España y me decidí a probar algo diferente , porque yo llevo con los teléfonos de Google desde los Nexus.
Pues ya ves, lo estuve usando un año y en cuanto salió el 7 PRO, me lo compré y el oppo ahí lo tengo en una caja.
Espero que oppo ahora funcione mejor en el tema de actualizaciones. Pero a mí es que me consumía mucho la moral, que cuando ya los pixel estaban con las primeras betas del nuevo Android, yo aún estaba esperando la versión anterior en el oppo. Es decir , que si la tenías disponible , de aquella, en septiembre, pues en el oppo hasta febrero o marzo no te llegaba ,del año siguiente obviamente.
Eso junto con tanta función que a mí no me hacía falta para nada, me hizo volver a toda carrera a los pixel.