Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/26, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues te están pasando toda una serie de cosas que a mí personalmente no y tampoco en reddit he visto que la gente se queje de estas cosas que te están pasando a ti.
Al final estás en una beta y algunas veces hay que restablecer a fábrica para que determinados archivos que se han quedado ahí creando conflicto, desaparezcan.
Yo eso lo tuve que hacer en la beta 2 y desde entonces el teléfono va espectacular y con esta beta 4 maravilloso. Y lo uso para todas esas cosas que tú dices que no, todo el día y no estoy teniendo ningún problema en absoluto , ni para escanear documentos, ni para nada.
No entiendo muy bien lo que dices del Wi-Fi , efectivamente para desactivarlo completamente tienes que mantener presionado ,quitarlo y darle a hecho, igual que si quisieras desactivar los datos. Ahí en los accesos rápidos. Lo único que haces cuando lo pulsas rápido , es suspenderlo .Porque cuando estás en la calle y se activan los datos, el Wi-Fi parece que está desconectado pero no es verdad, queda en suspensión hasta que vuelva a encontrar la red Wi-Fi de confianza y se conecte.
No sé muy bien si es esto a lo que te refieres, pero en los pixel , así es el funcionamiento.
Y otra cosa te digo , si el teléfono no te está dando la experiencia que tú necesitas o deseas, yo lo vendería, porque ahora mismo hay tantísimas opciones con las que estar contento! Para que sufrir con un teléfono que te da tanta guerra?.

Si sí totalmente, estoy pensando en pillar el find 9 ultra! Porque ya aburren siempre las movidas estas. Y sin contar los bugs del tiempo claro, que activas la ubicación en algún sitio y te enseña esa ubicación en el de un vistazo, y luego si te vas a otro o código postal, nanaai, te sigue enseñando ese código postal anterior, sólo se cura reiniciando el dispositivo jeje, épico!

Por cierto, eso que comentas que pasa lo mismo con los datos no es verdad, los datos si haces un click en el icono se desactivan automáticamente.

Última edición por danilo182009 Día 20/04/26 a las 14:38:48.
Responder Con Cita