Pues te están pasando toda una serie de cosas que a mí personalmente no y tampoco en reddit he visto que la gente se queje de estas cosas que te están pasando a ti.
Al final estás en una beta y algunas veces hay que restablecer a fábrica para que determinados archivos que se han quedado ahí creando conflicto, desaparezcan.
Yo eso lo tuve que hacer en la beta 2 y desde entonces el teléfono va espectacular y con esta beta 4 maravilloso. Y lo uso para todas esas cosas que tú dices que no, todo el día y no estoy teniendo ningún problema en absoluto , ni para escanear documentos, ni para nada.
No entiendo muy bien lo que dices del Wi-Fi , efectivamente para desactivarlo completamente tienes que mantener presionado ,quitarlo y darle a hecho, igual que si quisieras desactivar los datos. Ahí en los accesos rápidos. Lo único que haces cuando lo pulsas rápido , es suspenderlo .Porque cuando estás en la calle y se activan los datos, el Wi-Fi parece que está desconectado pero no es verdad, queda en suspensión hasta que vuelva a encontrar la red Wi-Fi de confianza y se conecte.
No sé muy bien si es esto a lo que te refieres, pero en los pixel , así es el funcionamiento.
Y otra cosa te digo , si el teléfono no te está dando la experiencia que tú necesitas o deseas, yo lo vendería, porque ahora mismo hay tantísimas opciones con las que estar contento! Para que sufrir con un teléfono que te da tanta guerra?.