Tema: [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] LG Optimus 2X o 3D
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/01/12, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
di0nko di0nko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

[COMPRO] LG Optimus 2X o 3D

Estoy muy interesado en adquirir un LG Optimus 2X o un Optimus 3D, nuevo o usado que pase por nuevo (sin ninguna marca de uso), con perfecto funcionamiento, a ser posible con su caja y sus extras, con factura para garantía y libre o liberado.

Por el Optimus 2X ofrecería 215€ G.I.

Por el Optimus 3D ofrecería 245€ G.I.

Prefiriría entrega en mano si fuera posible, yo vivo en Madrid así que podría moverme por la ciudad o alrededores para recogerlo.

Interesados mandadme privados. Saludos a todos!