17/04/26, 18:35:14
|
|
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
|
|
|
La principal diferencia entre versiones Globales vendidas en la UE y en Taiwan
La principal diferencia entre el Oppo Find X9 Ultra "Global" OPPO de Wonda Mobile y el vendido oficialmente en España radica en el origen de la versión global y la gestión de la garantía, ya que Wonda suele comercializar la variante de Hong Kong (HK).
Aunque el hardware es prácticamente idéntico -pero no igual-, existen matices importantes en el contenido de la caja y el soporte postventa.
 Cita:
Notas a parte
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por Sin citas/quotes que se hace más lago please
Un pequeño apunte sobre los "Spoilers"
Me gustaría comentarles, de la manera más cordial posible, el porqué de mi insistencia con el uso de los spoilers.
Sé que para algunos pueden resultar una molestia, pero me gustaría dejar claros un par de puntos con total transparencia: - Libertad de elección: El contenido está ahí para quien desee consultarlo. Al estar oculto, garantizo que cada usuario decida qué leer y qué no, respetando el espacio de todos.
- Coherencia y convivencia: Me resulta curioso que quienes más se quejan de estos mensajes sean, precisamente, quienes entran a verlos. Si un estilo de comunicación no es de nuestro agrado, el foro nos brinda una herramienta maravillosa: el bloqueo de usuarios. Es lo que yo aplico para mantener un ambiente sano.
- Vivir y dejar vivir: En lugar de estar al acecho para lanzar críticas o actuar "en manada" ante cualquier mensaje, sería mucho más elegante y productivo simplemente ignorar lo que no nos aporta.
- En resumen: Mi intención es sumar información para quienes la valoran. A los demás, les invito cordialmente a usar las herramientas de filtrado del foro si mi contenido les resulta incómodo. ¡Hagamos de este un espacio donde prime el respeto y la buena educación!

Última edición por caraconejo Día 14/05/26 a las 11:45:32.
|