Ambos están bien, aunque me quedaría con el Oneplus. Principalmente por el software, pantalla LTPO, si escoges la de 512gb obtendrías LPDDR5X Ultra+ (que no sé si lo notarias, a lo mejor a la larga, pero ahí está) y la carga Bypass (enchufar el tlfno, echar una partida y la energía que usas es la que proporciona el enchufe, la batería no se usa).
El brillo típico máximo y mínimo son iguales, el HDR es mayor en el de Oneplus.
Por comentar no sé si el altavoz del Poco F8 Ultra se activa en todas las situaciones (vídeos de YouTube, audios, juegos) o en ciertas situaciones