El FireStick de Amazon está muerto, o debería estar muerto, con la nueva política de la compañía sobre el uso de App "no verificadas".
Porque no es que las puedas instalar pasando una serie de filtros como con Android, ¡no!, es que directamente capa la posibilidad de hacerlo.
Así que me pregunto, ¿para qué quiero sea más rápido si no puedo más que instalar 4 chorradas que no necesitan mucho rendimiento?
Lo de ser autoalimentado: ¡bien!; lo otro, caca.
Arbeloa, mira el lado positivo: Te pertenecen tres meses de paro.