Ver Mensaje Individual
Viejo 15/04/26, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tienes razón, es igual o peor, fallo mio... misma ram LPDDR5X, misma memoria UFS 4.0, peor panel y peores materiales de construccion Aluminio/Titanio, 100% real no IA.
Justamente el procesador (Snapdragon obviamente) es lo más caro de todo y no hace más que subir...

De peor panel nada, al revés, un nuevo panel más avanzado y más caro, otra cosa es que te guste o no el Privacy Display (yo por ejemplo no lo uso para nada) pero ahora es 8bit+FRC con una gama bastante más amplia de colores y alguna que otra pijada como el nuevo Gorilla Glass, todo eso cuesta más. Y el mayor cambio (y el más caro de ellos) es la tecnología de iluminación de los pixels para hacer lo de la privacidad porque va por hardware y no por software.

Que tenga peor antirreflejos que el S25 Ultra no quiere decir que sea peor panel, eso es ya por gusto personal; (yo prefiero como tú, mejores antirreflejos porque el de privacidad me la sopla) ... pero justamente en el panel es donde más han cambiado. Y al final lo dicho, sumas eso que es lo caro de verdad, el procesador en máximos históricos (Snapdragon claro, los Exynos salen baratos, pero estamos hablando de los Ultra y Fold) más materia prima encarecida y tienes la fórmula de la mierda que nos toca sufrir a todos.

Reciclando sensores y mierdas pues ahí obviamente no se gastan más, pero es que incluso fabricar la RAM y la memoria les cuesta más que antes por la materia prima. Y ten en cuenta que el Ultra 1TB tiene 16GB RAM y no 12GB , otro incremento frente a los de los años anteriores, que los de 1TB eran todos de 12GB RAM.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Julio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/04/26 a las 15:21:36.
Responder Con Cita