Gracias por los comentarios ...
- El framework antiguo no te vale.. por eso estoy trabajando en el nuevo... estoy muy cerca de conseguirlo.. pero cada vez que haga una prueba y no va.. me toca formatear.. y te digo que en 2 dias formateo 6 o 7 veces la tablet.. pa pegarme 4 tiros!!!
- A veces hago referencia al File expert porque ya viene con el Firmware.. pero para otras cosas tambien prefiero el root explorer (es más completo))
- Lo de "copiar y pegar" en vez de ·cortar y pegar" es porque a veces no me pillaba a la primera la actualización del urukdroid.
- Las aplicaciones que digo de desinstalar (system tuner, titanium backup...) es porque una vez cumplida su misión yo prefiero desinstalarlas,, ya que al arrancar a veces se cargan automaticamente y me ralentizan la tablet. Respecto a las copias yo use el "file expert" - pestaña Apps- hacer backup.
- Respecto a la personalización.. ponla a tu gusto.. ya que me llevará 2 o 3 semanas..
NOTA: os voy a contar una aclaración... por si no veis en el tutorial la actualización de hoy a la tarde de Sauron
UrukDroid-1.6.1-update.tbz2
1- Hasta ahora teniamos la version 1.6 Final.. con el error del wifi.
2- El día 12 Sauron sacón una especie de parche :
UrukDroid-1.6-update-fix.tbz2
Este archivo inicialmente daba error al llegar al 99% (despues de hablar toda la mañana con Sauron)descubrimos el error y lo volvió a subir hoy dia 13 con el mismo nombre, pero esta vez funcionado (tutorial).
Este parche arreglaba lo del wifi y nos actualizaba a la version 1.6.1
3- Pues hoy a la tarde ha subido nuestro amigo Sauron otro archivo llamado
UrukDroid-1.6.1-update.tbz2
Yo creo que no hay que instalarlo,, ya que los nuevos cambios ,, me he fijado y los tengo aplicados...
Incluso lo acabo de instalar y no ha cambiado nada de nada.. ni la fecha de actualizacion ,, ni los servicios.. nada... todo sigue igual que con el primer archivo de actualización... con lo cual no lo voy a añadir.
Un saludo.