Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/26, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, teniendo en cuenta que para ver contenido 4K SIN COMPRIMIR, de una forma estable, sin cortes, el dispositivo necesita un "ancho de banda" de 25 MB/s que vienen a ser 200 Mbps dedicados en exclusiva a ese dispositivos y teniendo en cuenta que el ethernet de la mayoría de la TV's no admiten esa velocidad y el wifi sí aunque lo tengan mal configurado para poder llegar a ese volumen de datos, pues no creo que lo disfruten más que los que saben configurar el hardware de su red.locak.
Más bien terminarán dando 4k "comprimido", como lo que dan ahora muchas plataformas y te habrán subido el precio "by the face".
En fin. Que no saben que inventar ya.
no te falta razon en parte, una peli sin comprimir en 4k creo que rondaba entre 900GB la hora de video, y comprimida ronda los 50-90 gb dependiendo las dos 2horas, por lo tanto todas las plataformas en estreaming ya dan la version 4k(uhd) en comprimida de ahi que tenga sentido lo que habias dicho de la conexion, por eso la mayoria de plataformas recomiendan entre 15-25/30 megas..por lo tanto lo que van a hacer creo yo es, que le van a poner precio al 4k en streaming directamente camuflado con lo de quitar anuncios...y la limitacion de descargas para pelis verlas en offline que tb la van a recortar, es decir la version mas basica va a ser ahora version chustera, pagando lo mismo y la basica desaparece y la sin anuncios sera la guay con calidad tope, subiendote el precio por la cara como bien dices y camuflado con lo de que es para quitar los anuncios.

Última edición por gatitonaranja Día 12/04/26 a las 00:35:37.
Responder Con Cita