Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/09, 11:09:53
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Versión de ROM: Original 4.4 Kit Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Hola, esta tarde he vuelto a tener el problema de la perdida de la tarjeta de memoria pero en esta ocasión solo tuve que entrar y sacar la tarjeta en caliente. La reconoció y hasta ahora.
Un problema que se me ha presentado es que no me permite enviar archivos via BT, como lo estoy intentando con una Diamond con la Vaussx3 no sé si es un problema de la Niax 6.5 o de la Vaussx3.
Cuando tengamos la "gente favorita" en castellano la volveré a instalar, otra cosa mas: no descuelga con el botón verde y hasta que me di cuenta que tenia que hacerlo deslizando el botón verde de la pantalla a la derecha me puse de 16M de colores .
De momento me quedo con la version con el chome, echaba de menos esa pedazo de velocidad..... Eso si no sé como terminaré la semana
En respuesta a mis preguntas:
El BT que no me lanza los archivos cuando los intento transferir, lo que pasa es que cuando conectas el tranferir via IR no activa el OBEX para la transferencia de archivos, por ese motivo no me funciona. Esto lo he detectado porque instalé la configuración avanzada y comprobé como el OBEX no se se activa al poner en ON INFRARROJOS. Probare esta mediodía cuando llege a casa,activando directamente el OBEX desde la config avanzada.

El otro tema de la respuesta de llamada es porque tenia puesto el bloqueo de pantalla, si te llaman sin el bloqueo funcionan las teclas verde y roja.

Esto es una solicitud en general a todos, indicad cuando hableis de la ROM cual version teneis si la del chome o la del Manila porque sino nos podemos volver locos.

En mi caso lo pongo en la firma llevo la 6.5a que es la del chome.

Gracias a todos.
Responder Con Cita