Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/26, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por patologicosq Ver Mensaje
La encuesta es sobre volver a comprarlo, da igual desde que dispositivo, no?

Yo sinceramente creo que pasar de un s25 ultra a un s26 ultra no tiene sentido salvo un buen cambio y poco dinero a cambio, como mucha gente consigue en este foro.

Ahora, creo que sin que nadie dude que es un telefonazo solemos confundir que es innovación y que no. La innovación de las marcas chinas está siendo puro hardware. Y sinceramente a ninguno de estos teléfonos les falta potencia ni características. Estoy de acuerdo con algunas cosas un poco flagrantes si nos ponemos a comparar con un OPPO find x9 pro como es el tema de la batería o la cámara (aunque yo he podido comparar directamente y no hay tanta diferencia, a nivel de detalle gracias a cada sensor estan muy cerca, y el procesado de OPPO es bien agresivo).

Para mí hay un punto que siempre se nos olvida cuando compramos un teléfono, y seguramente porque el del año anterior del mismo modelo también lo tiene y por eso lo infravaloramos. Pero el software y capas de personalización son razones de compra . La gente que compra un iPhone y no por marca, es simple y llanamente por su software o vídeo. Para mí, One UI y el avance que lleva Samsung en IA justifica bastante este teléfono por encima de cualquier marca china cuyas capas de personalización son copias y pegas unas de otras y con apariencia Apple y bloatware chino por todos lados.

No quiero decir que no haya que exigirle más a Samsung (totalmente de acuerdo, lo de la batería no debe seguir así o alguna mejora en cámara debe haber), pero en mi opinión el móvil más completo en software y hardware es el s26 ultra. No el que más innova ni el que mejor características brutas tiene pero no falla en nada (quizás batería). Sin desmerecer que las marcas chinas mejoran y mejoran, sigo pensando que el software también se paga, y la experiencia de usuario todavía hay una diferencia respecto a Samsung y su ecosistema.

A ver qué tal el próximo año y como evoluciona Samsung, pero un OPPO find x9 pro que me parece el mejor rival que tiene en android a espera de la versión ultra y el vivo x300 ultra, cuestan mínimo 1100 euros, no son una ganga tampoco!

Todo esto es opinión claro está! Y estoy de acuerdo que si tienes un s25 ultra o incluso un s24 y salvo que te guste y puedas cambiar año a año, no tiene sentido ir a por este s26.
Con el software yo también era de esa opinión, y en parte la sigo teniendo, nadie duda de que oneui es la mejor capa, pero también me habian vendido que hyperos era una basura y no es así.., que tiene blotware es cierto pero se quita en 5 minutos, y que también tiene menos dualidad de apps que Samsung hay que decirlo, tiene cosas buenas y regulares pero va como un tiro y la bateria me dura el doble que el s25+, dicho esto sigo prefiriendo oneui..., ahora en cámaras el xiaomi 17 o el oppo find x9 pro se pasan por la piedra a los s26 base y plus y no puedo hablar del ultra porque no lo he probado, el salto en fotografía que he dado yo personalmente del s25+ al x17 es abismal... por lo que todo tampoco es software, hay que mejorar en ambos sentidos.
Responder Con Cita