Hola
Cuando compre el fold 7 le hice el seguro al cabo de unos dias.
He llamado en noviebre, diciembre, febrero y no consigo que me cobren la cuota del seguro.
Me enviaron un correo diciendo que el movil esta asegurado hace unos meses.
Le paso a alguien?
Si no cobran la cuota, supongo que diran que no esta cubierto si tengo un accidente con el