Problema bateria
Buena tardes,ya hace tiempo que tengo mi optimus 3d,a la cual ya e tenido muchos contactos y experiencias con el.XD
Con esta ya van 2 veces que me ha pasado.Normalmente la bateria me dura de 3 a 4 dias la mayora del tiempo el telefono esta en reposo.
Pero lo mas curioso esque ya hace un par de semanas carge el telefono de banda de noche,el telefono estaba apagado,bueno...asi que en un par de dias me quede por mas uso de lo normal en juegos y demas con poca bateria,carge con el telefono conectado,no llego al 100& asi que por la noche lo carge al 100% con el telefono apagado.
Asi que otro dia normal con mi telefnono cargado al 100%,fui al trabajo,casi no le di uso y al volver a casa lo deje encima de la mesa,y me hizo el pop,pop,,solo tenia un 2% o 4% de bateria no me acuerdo.que raro????asi que no le di mucha importancia.
Bueno hoy me a pasado completamente lo mismo con una bateria cargada de hace 1 dia hoy a la tarde me marcaba que solo tenia un 2%,el marcador de bateria no marca perfectamente los minutos o horas,pero si marca perfectamente la curva de descenso asi que desde que lo e conectado se me ha pulido un 78% en 6 horas,de esta horas nunca se ha quedado si cobertura.
he ahi el dilema,hay un bug en la rom gingerbread libre oficial?nunca me paso esto con froyo.
Vosotros habeis experimentado este problema?
|