que me corrijan si estoy equivocado...
no entiendo tanta obsesion por cerrar todos y cada uno de los procesos de los smartphones ya que yo me compre el s2 para poder hacer algo mas que llamadas, sino tendria uno mucho mas sencillo y barato pero bueno
una cosa que podemos hacer pero solo en casos en los que el consumo es muy elevado y no sabemos por que podria ser cambiar el kernel por uno que si permita cpuspy y ver que procesos se nos estan abriendo o dandonos problemas y despues sacando el ZImage de la rom volvemos al kernel snowlepard ya sabiendo si tenemos algun problema o como en muchos de los casos queremos tener un consumo imposible en un smartphone, solo seria volver a dejar que se asiente el kernel y ya
yo cuando leo gente que llama problema a tener 4 horas de pantalla y un dia de uso y cree que tiene alto consuno no se que pensar la verdad ya que a mi me parecen buenos numeros, ya que con 4 horas de pantalla ha tenido que haber uso del movil, no se, que cada uno piense lo que quiera.
saludos!
pd:insisto si estoy equivocado y el cambiar el kernel cambia los procesos que se abren que me corrijan mis compañeros