Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/04/26, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,523
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Aja, lo normal. Para ganar más te cargas a la gente que te ha llevado ahí.


Edit.:
Me acuerdo de la serie humorística de Sillicon Valley, (recomendada si no la habéis visto) donde los despidos eran habituales y visto lo visto, se parece mucho a lo actual. Ojala quitasen un par de temporadas más para enseñar las ITs actuales.

Última edición por vaneno Día 02/04/26 a las 11:46:37.
Responder Con Cita