Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/09, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola, despues de ir probando este pedazo de regalito, he notado varias cosillas que no se si es fallo de mi cacharro o que no este esto fino del todo todavia. En referencia a _AngeL_,lo del fallo del menu inicio, trasteandola, sale de vez en cuando, pero se puede decir que nada comparado con las versiones anteriores(no he instalado el parche para eliminarlo).
Empiezo: a igual que randrew87, en el menu de CommManager no se activa la casilla de Redes Wifi en ajustes,
perdida de la tarjeta de memoria cuando instalo algun programa(solucionado con un hardreset),tambien me es imposible rotar la pantalla 270º(para el tomtom y en la 6.1.75 funcionaba), la misma rotacion que al activar la camara, he probado a meterme en configuracion avanzada/pantalla/modo de paisaje y poner 270º y al hacer el softreset como me pide, despues me encuentro que lo vuelve a poner en 0.Despues añadir algun que otro cierre de programa involuntario que no se el por que.
Bueno, despues de ver esta version me he enganchado a personalizar los menus, etc..., aunque estoy mirando los programas para hacerlo(actualmente usando el manila2d),me salen muchas dudas(he visto tambien el home 2.1), asi que si alguien me puede recomendar alguna seccion del foro donde poner mis dudas lo agradezco. Un saludo a todos y gracias por ayudar a todos.
Responder Con Cita