Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/26, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Si no he entendido mal en lo que pone la web, si lo coges en el kit fotográfico que viene con cargador, y te regalan la jaula con el ventilador, el bolso de trasporte y tiene aparte 10% y el plan renove con lo que sea (que creo que el de vivo no es muy bueno) y a lo mejor meten algo en Destu...
Todo esto junto es posible... si es así, a qué precio tiene que salir el móvil, debe ser muy, muy caro, no?

Nunca he comprado Vivo, soy más de Oppo o de Samsung sobre todo por sus megaofertas, y me surge la duda de si esa cantidad de cupones que da Samsung de hijos, cumpleaños, pago con bizum, miembro de no sé qué, etc. la da también Vivo o es más bien un tema de regalos directos.

Es que no tengo ni idea y estaba pensando pillar este año el Oppo Find X9 Ultra, pero si este compensa igual me decanto por primera vez por Vivo.

Yo creo que como las ofertas agresivas de Samsung no esperes algo parecido en vivo ,de echo las ofertas agresivas de Samsung de acumular tanto cupon es por que si no hacen eso no venden un mojón
Responder Con Cita