Hola a todos.
Llevo 24 horas con esta Rom. Me gusta mucho la interfaz, se mueve muy rápido y no hay ningún problema en restaurar las apps con Titanium viniendo de la 2.3 (en mi caso la Miui. es).
A parte de de la cámara, que eso seguro que es cuestión de tiempo, noto una diferencia a la baja en navegación de internet. Aún con wifi, la forma de cargar las páginas me recuerda mucho a mi antiguo HTC Diamond. Se va cargando por cuadrados, éstos se ven borrosos un rato y finalmente se ve nítido, pero al desplazar la página arriba y abajo los cuadrados se descuadran, sobreponen, ser vuelven a ver borrosos y aún cuando finaliza no muestra la página tal cual es. Había pensado que probando otro navegador se solucionaría pero con el Dolphin HD hace exactamente igual y la verdad no se navega nada bien.
¿le pasa a alguien más?.
En cambio, el consumo de batería, que la verdad, lo he tocado poco porque navegar se hace un suplicio, desde las 5 a.m. que lo he desconectado y ahora son las 21:22 lo tengo en un 73%. En casa, desde que tengo la tablet, lo uso menos el móvil pero lo que es cobertura, 3g, wifi y la mayoría de apps funcionan ok, pero... y me fastidia bastante, las apps de ver tv o streaming como Gratis tv, tdt a la carta, gol t, roja directa, series para android, etc no reproduce los vídeos y en los que los hace se repite la imagen. He instalado flash player 11 y reiniciado el telf. pero sigue sin funcionar. Ahora me preocupa menos porque lo hago con la tablet con 2.3 (Point Of View 2XXL) que va de perlas, como ahora

.
En definitiva, que me he dado el gustazo de probar ICS en la DS y funciona mucho más fluido que GB. Esta claro que la 2.3 pasará a la historia pero de momento necesito la cámara y internet operativos por cuestión de trabajo pero me ha gustado mucho y aprovechó para felicitar a todos los que se pegan el currazo.
Os seguiré muy de cerca. Gracias.