Tema
: [ NOTICIA ]
Lanzamiento Android 17 Beta 1
Ver Mensaje Individual
#
22
29/03/26, 23:38:16
danilo182009
Usuario muy activo
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 951
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Cita: Originalmente Escrito por
maties
Buenas!
Me salí del programa beta hace mucho por problemas con la ap del banco y los pagos con tarjeta, pero de nuevo me está entrando el gusanillo.
Los que estáis con las últimas betas, ¿os da algun tipo de problema?
Saludos
Qué app y qué banco? Porque yo desde que tengo el 9 pro xl jamás tuve un problema con la app del banco, de hecho no uso la wallet de Google, pago con la app del banco. Saludos.
danilo182009
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor