Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/03/26, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,600
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
@WASABI

Como te veo muy activo con el tema de locompramos te voy a hacer una consulta s ver si me sacas de dudas.

Va a ser la primera vez (o no) que trabaje con ellos y he tenido problema a las horas de enviar el paquete ya que ellos eh el pdf que te envían facilitan un código de barras a escanear en ups pero ups me dice ese no es el código con el que trabajan, lo escanean e internamente en su app les di la aparece el código habitual de ups pero esque no lo recogen porque tienen dudas de lleve acabo el envío...

Imagínate mi cara cuando es el único código que tengo

He visto otras etiquetas ups y obviamente no se parece en nada pero según tu experiencia has tenido algún problema con el código de barras de locompramos?

Si me lo recogiesen, como puedo llevar un control y/o seguimiento del envío?

Espero tu respuesta, gracias.
Hola, no estoy comprendiendo muy bien tu situación.
Has ido a un punto de acceso de UPS, te lo han recogido y a las horas te han llamado para decirte que no? Ha sido así? o Explícame cómo ha sido.
De ser así me parece un poco extraño todo y que no te hayan dicho nada al momento de entregarlo y escanearlo.
Cuando vas a un access point, te escanean la etiqueta delante tuya y te dan un papelito con el número para consultar el tracking, también te mandan un SMS al móvil.

Lo qué me pasó a mí esta vez, es que fuí a un locker y al escanear el código me decía que no era válido, lo introducí también manualmente pero tampoco me lo reconocía.
Finalmente fui a un punto de UPS donde voy siempre,que es una tienda de collares de señora y ahí me lo hace todo a la primera.
__________________
Puede contener trazas de homosexualidad y TDAH.
Responder Con Cita