Me he dado cuenta que desde la aplicación fotos nativa del OPPO, en el momento a darle al icono de compartir, no me da la posibilidad de compartir a través de Quick Share. Para hacerlo tengo que ir al acceso rápido de Quick y desde allí escoger el archivo. Os pasa a los demás?
PD: mi versión es la global.