Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/09, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
_AngeL_ _AngeL_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Nikitto!!!!! Enhorabuena por tu nueva criatura!!!!

Espero probarla pronto.... cuando pongas la cocina... jejeje

Tengo una pregunta que Factor ha dejado entreveer...

Cita: Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje
... veo que ha desaparecido el fallo del menu inicio al tocar con el dedo ...

Es cierto que ya no ocurre el problema de que al pulsar con el dedo (o con el puntero) en la pantalla saltaba el menu inicio???

Si es asi se confirmaria mi teoria de que es un fallo del driver que controla la pulsaciones en el WM5 y WM6.1 y no de la propia pantalla como en principio se supone....

Hice un mini programa para comprobar que pasaba al tocar la pantalla y lo que ocurre es que al pulsar con el dedo (y a veces con el puntero) por la parte central de la pantalla, en vez de dar sus coordenadas correctamente (p.e. 120,164) devuelve 0,0 con lo que se activa el menu inicio...
(os adjunto mi mini programa... Era un amago de un bloqueador de pantalla que reutilice para ver las coordenadas de la pantalla. Es fullscreen pero puede que no se ponga al arrancar.Para ponerlo bien, despues de arrancarlo pulsa en algun icono de arriba y luego en el fondo azul. Despues, para probarlo pulsar con el dedo en la parte central de la pantalla y vereis como os pone alguna vez 0,0)

Como esto se haya solucionado me tiro de cabeza al 6.5 porque estoy desquiciado con el puñetero fallo de la pantalla......

Gracias a todos!!!!!

_AngeL_
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AirLock.rar (6.6 KB, 0 visitas)

Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5!
Responder Con Cita