Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 13/01/12, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
hola otra vez,antes de cambiar la rom me gustaria si pued eser me aclararais un par de cosas :
creo que en su dia cuando puse la rom active lo del lag fix,es necesario desactivarlo y si es asi como se hace por que no lo veo ahora.

me gustaria solo salvar los datos del apn de vodafone y los de cuentas de correo,ebudy etc,los progamas no me importan ya que los tengo en el pc,tengo el titanium pero me salen un monton de cosas para hacer la copia ,me podriais orientar cual de las que salen sirve solo para guardar esto?

gracias.
si vas a poner la base con odin primero (que es lo recomendable) no tienes que preocuparte del lagfix,total se van a formatear las particiones....sobre lo de las cuentas tambien es facil.abres el titanium,vas a la pestaņa "copiar/restaurar" y busca hasta encontrar "cuentas" que tendra al lado un icono de titanium,le das a copiar y ya las tienes guardadas (si vas a formatear la sd,es indispensable que antes copies la carpeta del titanium al pc).una vez instalada la rom,reinstalas el titanium y en la misma pestaņa buscas cuentas y le das a restaurar,te dira "restaurar solo datos",aceptas y cuando reinicies el movil tendras tus cuentas otra vez.lo del APN no se como o si se puede restaurar,pero es tan facil como ir al APN del telefono,copiar lo que pone en un papel y luego volver a ponerlo tal cual o tambien buscar en el foro que estan todos los APN de las distintas compaņias.
Responder Con Cita